HotelsClick.com

Hotel The Kenmore Club

3 Estrellas

  Kenmore by Aberfeldy, Perthshire, Scotland, Perth And Kinross - PH15 2HH - Aberfeldy, Reino Unido ver el mapa

Con una magnífica ubicación a orillas del lago Tay y cerca del pintoresco pueblo de Kenmore, el Kenmore Club fue originalmente el jardín amurallado del cercano castillo de Taymouth. Cuenta con una piscina cubierta climatizada, hidromasaje, sauna, gimnasio y cancha de tenis. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento. Los apartamentos bien equipados incluyen una cocina completa con horno, vitrocerámica, microondas, tostadora, hervidor de agua y cafetera. Cada apartamento tiene un baño privado con bañera o ducha y secador de pelo. TV vía satélite, reloj despertador iHome también se proporcionan. El bar y restaurante Waterfront del hotel ofrece un amplio menú de deliciosos platos y aperitivos locales e internacionales. Al otro lado del camino, encontrarás la posada más antigua de Escocia, con una chimenea de leña inscrita por la mano del propio Robbie Burns. Los amantes de la naturaleza encontrarán una variedad de actividades al aire libre cerca, como safaris en 4x4, senderismo y escalada. El bar y restaurante Waterfront del hotel ofrece un amplio menú de deliciosos platos y aperitivos locales e internacionales.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Apartamento estudio: cada apartamento estudio incluye una cocina completa con horno, vitrocerámica, microondas, tostadora, hervidor de agua, cafetera y lavavajillas. Cada apartamento tiene un baño privado con bañera o ducha, secador de pelo y artículos de tocador de cortesía. También se proporcionan wifi gratis, TV con canales gratuitos, reloj despertador iHome. Apartamento de un dormitorio: cada apartamento de un dormitorio incluye una cocina completa con horno, vitrocerámica, microondas, tostadora, hervidor de agua, cafetera y lavavajillas. Cada apartamento tiene una amplia sala de estar y baño privado con bañera o ducha, secador de pelo y artículos de tocador de cortesía. También se proporcionan wifi gratis, TV con canales gratuitos, reloj despertador iHome. Apartamento de dos dormitorios: cada apartamento de dos dormitorios incluye una cocina completa con horno, vitrocerámica, microondas, tostadora, hervidor de agua, cafetera y lavavajillas. Cada apartamento tiene una amplia sala de estar y baño privado con bañera o ducha, secador de pelo y artículos de tocador de cortesía. También se proporcionan wifi gratis, TV con canales gratuitos, reloj despertador iHome. Apartamento de tres dormitorios: cada apartamento de tres dormitorios incluye una cocina completa con horno, vitrocerámica, microondas, tostadora, hervidor de agua, cafetera y lavavajillas. Cada apartamento tiene una amplia sala de estar y baño privado con bañera o ducha, secador de pelo y artículos de tocador de cortesía. También se proporcionan wifi gratis, TV con canales gratuitos, reloj despertador iHome.

Situación

El Kenmore Club se encuentra en una ubicación magnífica a orillas del lago Tay y cerca del pintoresco pueblo de Kenmore. Al otro lado del camino, encontrarás la posada más antigua de Escocia, con una chimenea de leña inscrita por la mano del propio Robbie Burns. Los amantes de la naturaleza encontrarán una variedad de actividades al aire libre cerca, como safaris en 4x4, senderismo y escalada.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Piscina cubierta
  •  Inicio del check-in desde 16:00
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es perfecto para los que aman nadar.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel The Kenmore Club ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Estación: MONESS RESORT
  • Tiempo necesario para llegar estación: 16 MIN
  • Distancia del centro: 11 KM
  • Tiempo necesario para llegar al centro: 5 MIN
  • distancia de la estación: 11 KM
  • Tiempo necesario para llegar a pie a la parada de autobús: 6 MIN
  • Distancia de la parada de autobús: 1 KM
Reservar