HotelsClick.com

Hotel Rosemount Palace

3 Estrellas

  Life Centre, Caroline Place, - AB25 2TH - Aberdeen, Reino Unido ver el mapa

A poca distancia de His Majesty's Theatre, Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y un salón de fiestas, ¡no te faltará de nada!, La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Westburn Park: 0,7 km Victoria Park: 0,7 km His Majesty's Theatre: 0,7 km Aberdeen College: 0,9 km Bon-Accord Centre: 0,9 km Belmont Picturehouse: 0,9 km Academy: 1 km Union Terrace Gardens: 1 km Aberdeen Art Gallery: 1,1 km St. Mary's Roman Catholic Cathedral: 1,1 km Mall Trinity (Trinity Shopping Centre): 1,2 km St. Nicholas Centre: 1,2 km Aberdeen Music Hall: 1,2 km Provost Skene's House: 1,3 km Marischal Museum: 1,3 km El aeropuerto más práctico para llegar a Rosemount Palace se encuentra en Aberdeen (ABZ): 9,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 17 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono.

Restaurante

Este bed and breakfast pone a tu disposición una cafetería. Se sirve un desayuno gratuito.

Situación

Rosemount Palace está en una fantástica zona de Aberdeen (Central Aberdeen), a solo 15 minutos a pie de His Majesty's Theatre y Aberdeen Art Gallery. Además, este bed and breakfast se encuentra a 1,2 km de Aberdeen Music Hall y a 1,3 km de Marischal Museum.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel Rosemount Palace dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Rosemount Palace está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Rosemount Palace ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Rosemount Palace ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: ABZ
Reservar