HotelsClick.com

Hotel Courtyard By Marriott San Juan Miramar

2 Estrellas

  801 Ponce de Leon Avenue - 00907 - Puerto Rico, Puerto Rico ver el mapa
Zona: San Juan

Este hotel Courtyard se encuentra a 1,6 km de la playa Condado y a 5 km de la Casa Alcaldía, que data del siglo XVIII. Ofrece una piscina al aire libre, un gimnasio y conexión Wi-Fi gratuita en todo el edificio. Todas las habitaciones del Courtyard San Juan Miramar tienen TV vía satélite, radio, nevera, set de bebidas calientes y baño. El Augusto?s es un restaurante galardonado y se encuentra en la planta baja del hotel. Sirve comida internacional de la más alta calidad. El Brasserie 801 sirve el desayuno, el almuerzo y la cena en un ambiente relajado. El Courtyard San Juan Miramar está a 6 km del Fuerte San Felipe del Morro, una fortaleza del siglo XVI con vistas al puerto. También está a menos de 5 minutos en coche de la playa de El Escambrón. El Courtyard San Juan Miramar se halla a 12 km del aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín. Hay aparcamiento gratuito en el propio establecimiento.

Booking.com

Información del hotel

Restaurante

Papillon - Internacional informal, relajación. Augusto's Restaurant - El chef Augusto Schreiner ganó el premio Silver Fork y el Gold Fork en 13 oportunidades por llevar adelante uno de los mejores restaurantes de Estados Unidos.

Situación

Conveniently located in the heart of San Juan-Miramar District across the Condado Lagoon, with immediate access to main highways, the Luis Mu oz Mar n International Airport, Hato Rey business district and Old San Juan.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Courtyard By Marriott San Juan Miramar está adaptado para minusválidos. El Hotel Courtyard By Marriott San Juan Miramar ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Radio

El hotel pone a su disposición un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com