HotelsClick.com

Hotel As Cascatas Golf Resiort & Spa

5 Estrellas

  Rua do Brasil, Lote 4.11.1b - 8125-504 - Vilamoura - Algarve, Portugal ver el mapa

Alojamiento 5 estrellas, vistas espectaculares y un servicio excepcional, alojamiento en centro turístico, vista al mar y un servicio excepcional, ubicación perfecta ideal tanto para familias como parejas, perfecto para las escapadas de fin de semana, diseño moderno y decoración chic de las habitaciones, ubicación junto a marina , ubicación a minutos de shopping area , una combinación perfecta de negocios y placer, escapadas de luna de miel, alojamiento ideal para una escapada de vacaciones, alojamiento de lujo, muy cercano a las principales atracciones, muy cercano al distrito de compras. Atracciones locales: Cercano a atracciones como Faro , Cerca del recinto podrá encontrar actividades deportivas. Recreación: hermosa cancha de golf en la propiedad, casino cercano, spa con servicios completos para relajarse, piscina al aire libre, 6 piscina, deportes acuáticos, actividades al aire libre, spa/baño caliente relajantes, piscina interior. Servicios: servicio en habitación las 24 horas, servicio en el mostrador de recepción las 24 horas, servicio de traslados, servicios de limpieza a seco y lavandería con valet, ascensores.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Tiene un vestíbulo amplio y elegante que comunica con el bar Ruby y los restaurantes.

Exterior

Es un edificio de aspecto moderno con un aire morisco.

Habitaciones

Alojamiento 5 estrellas, alojamiento de lujo, habitaciones de lujo.

Restaurante

Cena de etiqueta, bar y salón con servicios completos, servicio completo de bar disponible en la piscina.

Situación

A pocos minutos del centro de convenciones, ubicado en playa privada.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel As Cascatas Golf Resiort & Spa ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio
  •  Películas

El Hotel As Cascatas Golf Resiort & Spa ofrece un servicio de minibar. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel As Cascatas Golf Resiort & Spa dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes. El Hotel As Cascatas Golf Resiort & Spa ofrece un servicio de películas.

Reservar