Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 155 habitaciones con minibar y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Restaurante
Restaurante Da Pietro El restaurante Da Pietro da al jardín y a la terraza de la piscina. Ofrece platos portugueses e italianos en buffet o "à la carte”. El restaurante se parece a una pequeña tratoría italiana y hay una barra si lo que prefiere es un plato “al fresco". Bar Tropical Este es nuestro bar de la piscina, el sitio ideal para tomarse un refresco o un ligero tentempié durante el día mientras que se tumba bajo al sol templado de El Algarve. Piano Bar El Piano Bar está situado en el vestíbulo. Su ambiente único le sitúa en el ambiente adecuado para tomarse un cóctel antes de la cena o para escuchar música de piano en directo durante la noche.
Exterior
El edificio del hotel es moderno.
Sala
El vestíbulo es mediano y está decorado con estilo contemporáneo.
Situación
Si decides alojarte en Dom Pedro Marina, te encontrarás en una fantástica zona de Loulé (Vilamoura) y estarás a menos de 3 min en coche de Marina de Vilamoura y a 10 de Playa de Falesia. Además, este hotel de playa se encuentra a 14,2 km de Balaia Golf Village y a 22,9 km de Plaza de la ciudad vieja de Albufeira.