HotelsClick.com

Hotel Parque Mourabel, Oásis Village, Pé Do Lago

3 Estrellas

  Parque Mourabel - Caminho do Lago - 8125-423 VILAMOURA - Vilamoura - Algarve, Portugal ver el mapa

El complejo de Parque Mourabel, Oasis Village y Pé do Lago ofrece apartamientos (T0-T3) con una amplia gama de opciones de alojamiento, desde los estudios para 2 personas a los apartamientos 9 personas, incluyendo apartamientos para personas de movilidad reducida. Todos los apartamentos están completamente equipados con cocina americana, TV vía satélite y balcón.Este complejo incluye un restaurante junto de la piscina, un bar, snack-bar, terraza, 3 piscinas exteriores para adultos, 2 piscinas infantiles, una pista de tenis y entretenimiento nocturno con música en vivo.También tenga en cuenta el servicio de lavandería, niñera, cambio de divisas, alquiler de coches, servicio de taxi, reservas de golf, viajes y reservas de cruceros, el transporte gratuito a las playas y puerto deportivo, así como el servicio de traslado del aeropuerto.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Mediano, iluminado y acogedor.

Exterior

Este es un complejo moderno, construido en un estilo Portugués típico.

Habitaciones

Todos los apartamentos están completamente equipados con TV, kitchenette, refrigerador, y terraza o balcón. Los estudios son amplios y bien decorados, limpiados diariamente y la ropa de cama es limpiada 3 veces por semana.

Restaurante

Sirve disfrutables platos nacionales e internacionales.

Situación

El complejo Parque Mourabel, Oasis Village y Pé do Lago está situado en el corazón de Vilamoura, a menos de 1 km de los principales campos de golf, a 2 km de la Marina de Vilamoura y de la playa de Falésia. Este complejo se encuentra a 26 km del Aeropuerto de Faro.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Se admiten animales
  •  Baby sitting

El Hotel Parque Mourabel, Oásis Village, Pé Do Lago ofrece un relajante bar. El Hotel Parque Mourabel, Oásis Village, Pé Do Lago ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel Parque Mourabel, Oásis Village, Pé Do Lago estará encantado de tener a sus mascotas. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Parque Mourabel, Oásis Village, Pé Do Lago ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar