HotelsClick.com

Ria Park Garden Hotel

4 Estrellas

  Urbanização Vale do Garrão, Vale do Lobo - 8135-951 VALE DO LOBO - Vale Do Lobo, Portugal ver el mapa

desde US$ 188,00(?) Reservar

El Ria Park Garden Hotel es un hotel tranquilo ubicado en un inmenso bosque de pinos y rodeado de jardines tropicales en el Parque Natural da Ria Formosa, donde se puede ver la playa y las olas del Océano Atlántico. Dispone de 109 habitaciones, incluyendo 39 suites familiares de dos dormitorios, todas equipadas con secador de pelo, aire acondicionado, teléfono directo, TV vía satélite, radio, caja fuerte y minibar.Esta unidad tiene un restaurante, un agradable bar en el lobby, bar de la piscina, 3 salas de reuniones, así como 2 piscinas exteriores, una para adultos y otra para niños, Health Club con jacuzzi y baño turco, amplios jardines, 2 pistas de tenis y un campo de fútbol de tamaño oficial, rodeado de densos bosques de pinos.Los huéspedes de este hotel pueden utilizar el Spa en el Ria Park Hotel & Spa, compuesto por una piscina interior climatizada con chorros de masaje, baño turco, sauna y 12 salas de masaje.También tenga en cuenta el servicio de habitaciones, servicio de lavandería, área privada en la playa, tarifas y condiciones especiales en los campos de golf cercanos, Internet Wireless en áreas públicas, centro de negocios y el aparcamiento gratuito.

Booking.com

Información del hotel

Situación

El Ria Park Garden Hotel está situado en Vale do Lobo, en el Parque Natural de Ría Formosa, a 20 km del Aeropuerto Internacional de Faro ya 800 m de la playa de Garrão. En los alrededores del hotel se pueden encontrar los mejores campos de golf nacionales, incluyendo el campo donde se juega el Open de Portugal, así como algunos de mejores greens de la Europa.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Agencia de viajes
  •  Servicio de lavandería
  •  Baby sitting

El Ria Park Garden Hotel ofrece un relajante bar. Dentro del Ria Park Garden Hotel hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Ria Park Garden Hotel ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

El Ria Park Garden Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Ria Park Garden Hotel ofrece un servicio de minibar. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar