HotelsClick.com

Ria Park Hotel & Spa

5 Estrellas

  Vale do Lobo, Apartado 3410 - 8135-951 VALE DO LOBO - Vale Do Lobo, Portugal ver el mapa

desde US$ 200,00(?) Reservar

El Ria Park Hotel & SPA es un sofisticado hotel de cinco estrellas con un ambiente relajante y agradable, protegido por armoniosos y atractivos jardines tropicales. Dispone de 175 habitaciones, incluyendo 9 suites, todas equipadas con secador de pelo, aire acondicionado, teléfono directo, Internet, TV por cable, radio, mesa de trabajo, caja fuerte, minibar y terraza.Este hotel tiene el restaurante “Flamingo”, el restaurante “Lusitano” con especialidades regionales, un piano bar con música en vivo, cocktail bar, un bar de apoyo a la piscina con comidas ligeras, salas de reuniones y banquetes, sala de TV y un quiosco.Asimismo, ofrece 2 piscinas exteriores para adultos y niños, un mini club con parque infantil, Health Club con gimnasio, baño turco y jacuzzi, un Spa con piscina interior climatizada con hidromasaje, sauna y 12 salas de masajes y tratamientos de belleza, así como amplios jardines, 2 pistas de tenis y un campo de fútbol de tamaño oficial, rodeado de densos bosques de pinos.También tenga en cuenta el servicio de habitaciones 24 horas, servicio de lavandería, niñera (bajo petición), actividades para niños, servicio médico, Internet Wireless en áreas públicas, centro de negocios, área privada en la playa, tarifas y condiciones especiales en los campos de golf cercanos, servicio de traslado del aeropuerto y el aparcamiento gratuito.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Es de tamaño grande y está decorado con estilo tradicional con sillas y mesas que dan al bar.

Exterior

Edificio de estilo tradicional típico de la zona.

Habitaciones

Las habitaciones son de tamaño grande y están decoradas en un estilo tradicional. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, terraza privada, televisión por satélite, radio, teléfono de marcación directa, minibar, caja fuerte. Los baños están decorados con mármol.

Restaurante

El restaurante ofrece una buena selección de platos nacionales e internacionales y tiene vistas a los jardines del hotel.

Situación

El Ria Park Hotel & SPA está situado en la costa del Algarve, en el sur de Portugal, en un lugar donde la impresionante belleza natural se funde perfectamente con un estilo de vida elegante. El hotel organiza asimismo excursiones para descubrir la riqueza cultural y escénica de la zona.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Agencia de viajes
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Baby sitting
  •  Tiendas

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. Dentro del Ria Park Hotel & Spa hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Ria Park Hotel & Spa ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. El Ria Park Hotel & Spa es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

El Ria Park Hotel & Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Ria Park Hotel & Spa ofrece un servicio de minibar. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar