HotelsClick.com

Hotel H2Otel Congress & Medical Spa 4 Estrellas

  Av. das Termas, Apartado 14 - 6200-999 COVILHÃ - Unhais Da Serra, Portugal ver el mapa

desde US$ 220,00(?) Reservar

Situado en Unhais da Serra en comunión con el Parque Natural de Serra da Estrela, el H2otel – Congress & Medical Spa es un hotel de montaña de arquitectura integrada en el paisaje. Dispone de 90 habitaciones, incluyendo 9 suites junior, 6 suites con bañera de hidromasaje, 2 suites dúplex y 2 habitaciones dobles para personas de movilidad reducida. Todas las habitaciones están equipadas con secador de pelo, aire acondicionado, teléfono, Wireless, TV LCD vía satélite, caja fuerte y minibar.Este hotel tiene el restaurante “Alquimia” con cocina de fusión de alta montaña, “H2O Lounge Bar” con vistas panorámicas sobre el valle glaciar de la Serra da Estrela, terraza “Pátio dos Aromas”, salas de reuniones y banquetes, tienda gourmet “Espaço H2O” y sala de juegos “Media Center”.Asimismo, ofrece el espacio acuático AQUADOME, constituido por 4 áreas: AquaLudic, conjunto más avanzado de piscinas dinámicas tematizadas con Circuito Celta; AquaCorpus con gimnasio, masajes y tratamientos; AquaTermas, centro termal más moderno del país, donde la pendiente de enfermedades respiratorias tiene un alto nivel de especialización y AquaFisio con fisioterapia y osteopatía.También tenga en cuenta el servicio de habitaciones, lavandería, acceso gratuito al AquaLudic (incluye gimnasio, jacuzzi, piscinas hidrodinámicas interiores y exteriores y el circuito celta), animación con equipos profesionales y actividades outdoor (bicicleta de montaña, senderismo y actividades de orientación).

+
Codigo descuento

Información del hotel

Situación

El H2otel – Congress & Medical Spa está situado en Unhais da Serra, en Covilhã, insertado en el Parque Natural de Serra da Estrela, a 275 km del Aeropuerto Internacional de Oporto.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Agencia de viajes
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Baby sitting
  •  Tiendas

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. Dentro del Hotel H2Otel Congress & Medical Spa hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel H2Otel Congress & Medical Spa ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. El Hotel H2Otel Congress & Medical Spa es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

El Hotel H2Otel Congress & Medical Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel H2Otel Congress & Medical Spa ofrece un servicio de minibar. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

 Opiniones de los clientes


España
10/11/2016

Muy Bueno: 3.6/5 Más detalles

Hotel relax total

La reserva del hotel cómoda , segura , sin ningún problema y con toda la información clara.
un hotel tranquilo en la montaña con un spa espectacular. ideal para ir en familia . habitaciones confortables y personal muy amable.

repetiremos de fijo

Cerrar

más

Lees todos los comentarios
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 4 minutos x