HotelsClick.com

Hotel Golden Clube Cabanas

2 Estrellas

  Cabanas de Tavira - 8800-591 CABANAS DE TAVIRA - Tavira, Portugal ver el mapa

El Golden Clube Cabanas dispone de apartamentos Sunset (T0, T1, T1+ y T2) y apartamentos Standard (T0 y T0+), cuidadosamente decorados y equipados, con amplias terrazas, kitchenette/ cocina, aire acondicionado y TV vía satélite.Este complejo incluye el restaurante “Salão da Ria” con terraza, el lobby bar “A Barca” con servicio de bar y cafetería, el bar de apoyo a la piscina “A Vela” con terraza (abierto de junio a octubre), servicio de bar, cafetería, snacks, comidas ligeras y una zona de vida nocturna.Asimismo, ofrece 2 piscinas exteriores, piscina interior climatizada (de octubre a mayo), jacuzzi, pista de usos múltiples, volley de playa y muro de escalada; con coste adicional, podrá disfrutar de la sauna, baño turco, gimnasio, tenis y de squash. De destacar la animación infantil, especialmente los juegos educativos, espectáculos, pintura de la cara, pintura de camisetas, artesanías, galería de diseño y mini disco.También tenga en cuenta el equipo internacional de animación, espectáculos temáticos, la organización de fiestas de cumpleaños para niños, alquiler de canoas y alquiler de bicicletas (con cargo).

Booking.com

Información del hotel

Situación

El Golden Clube Cabanas está situado en el Parque Natural de Ria Formosa, en Cabanas de Tavira, a 47 km del Aeropuerto Internacional de Faro.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Sauna
  •  Baby sitting

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo

El Hotel Golden Clube Cabanas ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones.

Reservar