El Hotel Beguest Quinta Do Almagre dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel es adecuado para las mascotas. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.
Hotel Beguest Quinta Do Almagre
Estrada Madre de Deus - 2710-163 - Sintra, Portugal ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
La beguest Quinta do Almagre es una casa independiente con jardín situada en Sintra. La casa está a 1,9 km del Palacio Nacional de Sintra. Se encuentra a 9 km de la playa Praia Grande y a 15 km de Cabo da Roca. Hay conexión Wi-Fi gratuita. El alojamiento dispone de zona de comedor y cocina con lavavajillas, horno y microondas. El beguest Quinta do Almagre proporciona toallas y ropa de cama. La casa dispone de aparcamiento privado gratuito. La zona es ideal para practicar senderismo. La beguest Quinta do Almagre se halla a 2 km de Quinta da Regaleira y a 2,4 km del castillo de los Moros. El aeropuerto de Lisboa Humberto Delgado es el más cercano y queda a 24 km del beguest Quinta do Almagre.
Servicios del Hotel
- Habitaciones para no fumadores
- Internet point
- Se admiten animales
- Baby sitting
- Autobús al aeropuerto
- Solarium
Caracteristicas de las Habitaciones
- Televisión
- Secador
El Hotel Beguest Quinta Do Almagre ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.