HotelsClick.com

Hotel Quinta Das Murtas - Bed & Breakfast

3 Estrellas

  Rua Eduardo van Zeller, 4, - 2710-593 - Sintra, Portugal ver el mapa

A poca distancia de Palacio Nacional, Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y una televisión en la zona común. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago)., La recepción tiene un horario limitado. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago)., Las distancias se expresan en números redondos. Museo del juguete de Sintra: 0,6 km Iglesia de San Martín: 0,7 km Palacio Nacional: 0,8 km Castelo dos Mouros: 1,2 km Quinta da Regaleira: 1,3 km Centro cultural Olga Cadaval: 1,4 km Parque da Pena: 1,4 km Sintra Mountains: 1,8 km Palacio Nacional de la Pena: 2 km Palacio de Monserrate: 4,2 km Convento de los Capuchinos: 8,3 km Playa de Maçãs: 10,9 km Playa Grande: 10,9 km Circuito de Estoril: 11,6 km Playa de Magoito: 11,8 km Aeropuertos más cercanos: Lisboa (LIS-Humberto Delgado): 30,1 km Cascais (CAT-Aeródromo Municipal de Cascais): 24,5 km Aeropuerto recomendado para Quinta Das Murtas - Bed & Breakfast: Lisboa (LIS-Humberto Delgado).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 18 habitaciones con televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Restaurante

En Quinta Das Murtas - Bed & Breakfast tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:30 a 10:30.

Situación

Quinta Das Murtas - Bed & Breakfast de Sintra está en una zona rural y a menos de 15 minutos a pie de Museo del juguete de Sintra y Iglesia de San Martín. Además, este bed and breakfast se encuentra a 0,8 km de Palacio Nacional y a 1,3 km de Quinta da Regaleira.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Quinta Das Murtas - Bed & Breakfast dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Quinta Das Murtas - Bed & Breakfast ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Quinta Das Murtas - Bed & Breakfast dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: LIS
Reservar