HotelsClick.com

Moon Hill Hostel

2 Estrellas

  R. Guilherme Gomes Fernandes 17, - 2710-721 - Sintra, Portugal ver el mapa

A poca distancia de Palacio Nacional, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y taquillas a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Museo del juguete de Sintra: 0,4 km Palacio Nacional: 0,5 km Iglesia de San Martín: 0,5 km Centro cultural Olga Cadaval: 1 km Quinta da Regaleira: 1,1 km Sintra Mountains: 1,5 km Castelo dos Mouros: 1,9 km Parque da Pena: 2,1 km Palacio Nacional de la Pena: 2,7 km Palacio de Monserrate: 4 km Playa de Magoito: 10 km Playa de Maçãs: 10,5 km Playa Grande: 10,5 km Playa de Adraga: 12 km Circuito de Estoril: 13,4 km Aeropuertos más cercanos: Lisboa (LIS-Humberto Delgado): 33,3 km Cascais (CAT-Aeródromo Municipal de Cascais): 27,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 14 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.

Restaurante

Moon Hill Hostel sirve deliciosas comidas en Caldo Entornado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:00 a 10:30.

Situación

Si decides alojarte en Moon Hill Hostel, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Sintra, a solo 15 minutos a pie de Palacio Nacional y Quinta da Regaleira. Además, este albergue se encuentra a 9,7 km de Palacio Nacional de la Pena y a 10,5 km de Playa Grande.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados

El Moon Hill Hostel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Moon Hill Hostel está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  WiFi

Las habitaciones Moon Hill Hostel ofrece el uso de un secador de pelo. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar