El Hotel Villa Blanca dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Villa Blanca está adaptado para minusválidos. El Hotel Villa Blanca estará encantado de tener a sus mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.
Hotel Villa Blanca
Sitio do Poço 268 - 8650-000 - Sagres, Portugal ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
La Villa Blanca se encuentra en Sagres, cerca de la playa de Baleeira y a 2 km de la fortaleza de Sagres, y ofrece un patio con vistas a la piscina, una piscina al aire libre de temporada y una terraza. Villa con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito. La villa tiene 2 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 1 baño con bidet. La villa ofrece servicio de alquiler de coches y bicicletas. La fortaleza de Beliche se encuentra a 6 km de la Villa Blanca, mientras que el faro del cabo de San Vicente está a 7 km. El aeropuerto más cercano es el de Faro, ubicado a 116 km. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Servicios del Hotel
- Internet point
- Estructuras para discapacitados
- Se admiten animales
- Autobús al aeropuerto
- Solarium
Caracteristicas de las Habitaciones
- Televisión
- Secador
- Televisión vía satélite
El Hotel Villa Blanca ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Villa Blanca dispone de TV satélite en las habitaciones.