HotelsClick.com

Hotel Belver Porto Dona Maria

4 Estrellas

  Montinhos da Luz, Apartado 58 - 8601-901 - Praia Da Luz, Portugal ver el mapa

desde US$ 87,00(?) Reservar

El complejo está emplazado en una de las zonas más hermosas del Algarve. Los servicios incluyen: un restaurante a la carta, piscina de agua salada, servicio de lavandería, servicio de seguridad durante las 24 horas del día, bicicletas para alquilar, servicio de canguros (si se solicita), balneario, y campo de golf cerca. El coche es ideal para visitar esta propiedad. dds 03/09.
Ubicado entre Praia da Luz y Burgau, en una de las zonas más hermosas de la costa del Algarve occidental. Al estar en lo alto de un acantilado la propiedad ofrece privacidad y vistas increíbles.

Booking.com

Información del hotel

Sala

De tamaño mediano, decorado al estilo típico del Algarve, en tonos suaves.

Exterior

Este complejo tiene una inspiración ecológica, con más de 40 000m2 de terrenos privados frente al mar y apartamentos construidos con muros de piedra blanca y amarilla.

Habitaciones

Todas las unidades son amplias y constan de un dormitorio independiente, baño salón y cocina. cocina completamente equipada con su hornillo, horno, microondas, lavavajillas, tostadora, cafetera y nevera. Todas están decoradas de forma tradicional y son espaciosas para que la estancia sea confortable. Hay servicio diario de limpieza (excepto domingos y festivos). Cambio de toallas cada 2 días y cambio de sábanas dos veces por semana.

Restaurante

El elegante restaurante 'L Escargot "ofrecen una amplia selección de platos de cocina internacional y mediterránea. También hay un snack bar en la piscina donde se puede tomar un bocadillo y una bebida mientras disfruta del sol y del agua fresca. Además hay una tienda al por mayor llamada también A Mercearia da Avo' aka Nana's Groceries, donde se pueden comprar los productos de todos los días.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com