HotelsClick.com

Hotel Apartamentos Mirachoro Ii

2 Estrellas

  Rua dos Poetas Populares lotes 64/65 - 8501-913 - Portimao - Algarve, Portugal ver el mapa

Este apartahotel se encuentra en la espectacular costa portuguesa a pocos pasos de la famosa playa de Praia da Rocha y del centro de Portimão, la ciudad más grande del oeste de Algarve. Aquí los huéspedes encontrarán una variedad de tiendas, restaurantes y bares. El museo de Portimao, el puerto deportivo, algunas playas y los campos de golf están a poca distancia del hotel. La ciudad de Lagos, con su casco antiguo y la fortaleza del siglo 17; el Forte da Ponta da Bandeira, están a sólo un corto trayecto en coche.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Garaje para coches

El Hotel Apartamentos Mirachoro Ii es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Apartamentos Mirachoro Ii ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Apartamentos Mirachoro Ii ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

 Opiniones de los clientes


Sevilla, España
18/04/2017

Suficiente: 2.4/5 Más detalles

Calidad-precio ok!!

Hola! estuvimos alojados en estos apartamentos 2 noches y por el precio que nos salieron estuvieron viendo pero si mejoraría la tv que es pequeña y antigua, por lo demás todo ok!!

Lees todos los comentarios
Reservar