HotelsClick.com

Hotel Pestana Viking

4 Estrellas

  PRAIA SENHORA DA ROCHA - 8400-450 PORCHES - Porches, Portugal ver el mapa

desde US$ 78,00(?) Reservar

El complejo Pestana Viking es el destino de vacaciones ideal para quienes buscan un descanso tranquilo y relajado, o para familias que quieren participar en el amplio programa de actividades de ocio y deportivas. (DDS 06/08)
Ubicado en Porches, directamente encima de la playa Senhora da Rocha, a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Faro y a 20 minutos de Portimao, la ciudad más cercana.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Vestíbulo de tamaño mediano, decorado de forma agradable.

Exterior

Es un complejo grande y moderno, con cuatro piscinas al aire libre y jardines lujosos.

Habitaciones

Las 184 habitaciones del hotel Pestana Viking están equipadas con un baño completo en mármol, aire acondicionado, televisión por satélite, balcón privado con vistas panorámicas, minibar, caja fuerte, teléfono, secador de pelo, buzón de voz, acceso módem, servicios de lavandería y servicio de habitaciones.

Restaurante

El restaurante buffet sirve cocina portuguesa e internacional. Otra opción es el restaurante italiano, en el que encontrarán las especialidades gastronómicas nacionales. La música en vivo del Club Bar proporciona unas veladas animadas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel Pestana Viking es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Pestana Viking ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Pestana Viking ofrece un servicio de minibar. El Hotel Pestana Viking dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca