HotelsClick.com

Hotel Sol Peniche

3 Estrellas

  PRAIA DA ALFARROBA - ESTRADA DO BALEAL - Peniche, Portugal ver el mapa

Peniche es un complejo turístico costero muy famoso del norte de Portugal, está muy cerca de Praia del Rey, donde se encuentran los mejores campos de golf del norte de Portugal. Es una opción perfecta para pasar un fin de semana en la costa norte de Lisboa mp 06/06
Es un hotel nuevo y moderno, enfrente de la playa de Alfarrobeira. La ciudad de Peniche se encuentra a 90 km de Lisboa, 270 km de Oporto, 150 km de Coimbra, 90 km de Leira, 20 km de Obidos y 700 km de Madrid.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande y luminoso. Está decorado lujosamente con muchos espejos, grandes ventanas, muchas plantas , un mostrador de recepción de mármol y una zona de descanso con sofás de colores.

Exterior

Peniche es una ciudad donde la industria del pescado y el puerto se combinan al turismo. El hotel está al lado de preciosas playas y facilidades para practicar deportes acuáticos.

Habitaciones

El hotel dispone de 103 habitaciones, incluyendo 4 adaptadas para personas con limitaciones físicas y 1 suite presidencial. Todas están muy bien equipadas con comodidades modernas y cuentan con un balcón. Algunas de las habitaciones tienen camas dobles muy grandes con vistas a la playa, otras tienen vistas al puerto y a la piscina.

Restaurante

El restaurante "Vasco de Gama" ofrece excelente menús de especialidades tradicionales portuguesas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 2
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Sol Peniche está adaptado para minusválidos. El Hotel Sol Peniche ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Sol Peniche ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Sol Peniche dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar