HotelsClick.com

Hotel Dona Rita Park Villa & Resort 3 Estrellas

  Complexo Turístico do Botado, Av. do Golfe, Praia da Consolação - 2525-150 ATOUGUIA DA BALEIA - Peniche, Portugal ver el mapa

desde US$ 57,00(?) Reservar

El Dona Rita Park Villas Resort tiene 77 T1 chalets, equipados con cocina, teléfono directo, TV, caja de seguridad, radio y un balcón con vistas a la piscina y el jardín.Este aparthotel dispone de un bar, restaurante, sala de congresos "Atlântico", salas de reuniones, sala de juegos con billar y aparcamiento.Esta unidad ofrece una pista de tenis, campo de golf de Botado, de juegos para los niños, una al aire libre y las piscinas cubiertas, Jacuzzi, sauna, baño turco y el centro de buceo "Haliotis", situado en el Hotel Praia Norte.
Situado en la Botado Complejo de la playa de Consolação en Peniche, en la región occidental de Portugal, solo a 90 km de Lisboa, Dona Rita Park está situado en un lugar ideal para unas vacaciones de ócio o de negocios.

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Sauna
  •  Baby sitting

El Hotel Dona Rita Park Villa & Resort ofrece un relajante bar. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Caja fuerte

El Hotel Dona Rita Park Villa & Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca