HotelsClick.com

Hotel Vincci Porto

4 Estrellas

  Rua Alameda Basilio Teles, 26 / 33, Lordelo do Ouro e Massarelos, 4150-127 Oporto, Portugal - Oporto, Portugal ver el mapa

desde 73,00 €(?) Reservar


El hotel está a 4,8 km del Museo de Arte Moderno Serralves, que cuenta con unos jardines exuberantes, y a 4,4 km del puente de Arrábida, que lleva a Vila Nova de Gaia, sede de las bodegas de oporto. El centro de Oporto alberga varios lugares de interés, como la torre de los Clérigos y la estación de tren de São Bento. El aeropuerto internacional de Oporto está a 17 minutos en coche del Vincci Porto.

+
Código descuento

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones son elegantes y tienen TV, aire acondicionado, minibar y baño grande con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. También disponen de escritorio y caja fuerte para ordenador portátil. Hay conexión WiFi gratuita y recepción 24 horas.

Restaurante

El desayuno se sirve a diario en el establecimiento. El restaurante del Vincci propone platos típicos portugueses e internacionales. En el centro de Oporto hay numerosos restaurantes, muchos de los cuales preparan la famosa francesinha.

Reservar

Hotel cerca