HotelsClick.com

Hotel Nh Collection Porto Batalha

4 Estrellas

  Praca da Batalha 62 - 4000-101 - Oporto, Portugal ver el mapa

Ubicación del establecimiento Alojándote en NH Collection Porto Batalha estarás en pleno corazón de Oporto, a pocos pasos de Teatro Coliseu do Porto y de Plaza de los Aliados. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Catedral de Oporto y Museo del vino de Oporto.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 107 habitaciones con aire acondicionado, minibar y máquina de café espresso. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios de ocio, spa y Premium Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina cubierta, sauna y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de niñera (o guardería).Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y una zona de ordenadores a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Baby sitting

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Nh Collection Porto Batalha ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

 Opiniones de los clientes


Valladolid, España
12/11/2017

Excelente: 4.6/5 Más detalles

Mejor imposible

Un hotel elegante, muy bien situado, trato perfecto, atenciones únicas (vino, una flor, agua, aparca coches...) y un gran desayuno

Lees todos los comentarios
Reservar