HotelsClick.com

Hotel Porto Trindade

4 Estrellas

  Rua De Camões, 129/131 - 4000-144 - Oporto, Portugal ver el mapa

Ubicado a 150 metros de la estación de metro de Trindade, el Porto Trindade ofrece unas habitaciones modernas con conexión gratuita a internet y una terraza panorámica en la azotea. La iglesia de San Ildefonso está a 15 minutos a pie.Las amplias habitaciones del Porto Trindade Hotel están decoradas con una serie de detalles acogedores. Todas tienen zona de estar y TV vía satélite de pantalla plana, tetera/cafetera y un gran cuarto de baño con champús y jabones de cortesía.Los huéspedes del Porto Trindade Hotel pueden utilizar la amplia zona del lounge bar, que tiene acceso a la terraza de la azotea. Todas las mañanas se sirve un desayuno bufé en el salón de desayunos de estilo mediterráneo. También es posible disfrutar del desayuno en la habitación.El centro comercial Via Catharina está a menos de 10 minutos a pie y la estación de São Bento, por donde pasa un tren que lleva al Aeropuerto de Francisco Sá Carneiro, se encuentra a 1,5 km del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Medium size decorated in contemporary style

Exterior

Modern style hotel

Habitaciones

All the rooms are decorated in a unique style, with earthy meditterranean colours , all equipped with satellite television, direct phone, safe and free internet .

Restaurante

No restaurant but only breakfast room.

Situación

This newly built hotel is located right in the city centre of the city, within easy access to the main monuments, attractions and shops .

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Baby sitting

El Hotel Porto Trindade dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Porto Trindade está adaptado para minusválidos. El Hotel Porto Trindade ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Porto Trindade ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Porto Trindade dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Opiniones de los clientes


Portugalete, España
06/04/2018

Muy Bueno: 3.6/5 Más detalles

Centrico y buen hotel

Habitación en el piso 0 un poco pequeña pero perfectamente aprovechada y con terraza amplia que no pudimos aprovechar la estar lloviendo durante nuestra estancia. buen desayuno


Sitges, España
13/04/2017

Muy Bueno: 3.7/5 Más detalles

Hotel céntrico

Hotel céntrico. un solo ascensor para 54 habitaciones y obras en mi planta, teniendo que subir 1 piso con la maleta a cuestas.

Lees todos los comentarios
Reservar