HotelsClick.com

Hotel Universal

2 Estrellas

  Avenida Aliados 38, 1st floor - 4000-064 - Oporto, Portugal ver el mapa
Zona: Camara Municipal - Porto Centro

El hotel Universal está situado en el centro de Oporto, a solo 5 minutos a pie de la torre de los Clérigos y de la iglesia de la Trinidad. El hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado y una recepción abierta las 24 horas. Las habitaciones del Hotel Universal están equipadas con TV y baño privado. Gozan de vistas al patio interior o a la parte de atrás. El desayuno se sirve a diario en la sala de desayunos con TV del hotel. El hotel ofrece un servicio de alquiler de coches, bicicletas y motocicletas para que los huéspedes puedan explorar los alrededores de Oporto con libertad. Los que quieran hacer excursiones por la zona encontrarán la estación de tren de San Bento a solo 10 minutos a pie. El Universal está situado en una elegante avenida, a solo 4 minutos a pie de la estación de metro de Aliados. El aeropuerto de Francisco Sá Carneiro se encuentra a 17 km.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande y está en el primer piso del edificio, y da a una sala de juegos con televisión. Le comunicamos que este hotel tiene 27 escaleras para el acceso al hotel.

Exterior

Edificio de estilo tradicional.

Habitaciones

Todas las habitaciones son medianas de tamaño, muy limpias y decoradas con estilo simple pero contemporáneo, con televisión, aire acondicionado/calefacción. Todas tienen instalaciones privadas.

Restaurante

El hotel no tiene restaurante, solo un salón de desayunos, pero hay muchos bares y restaurantes en la misma calle.

Situación

Este hotel está situado en el corazón de Porto, en la Avenida dos Aliados, con muchos restaurantes, bares y atracciones, y el metro está a 5 minutos caminando con acceso directo al resto de la ciudad, Gaia y las playas cercanas.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel Universal dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Universal está adaptado para minusválidos. El Hotel Universal ofrece servicio de lavandería. El hotel es adecuado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Universal ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar