HotelsClick.com

Hotel Residencial Sol Da Nave

  Rua Antero de Quental, nº 679 - 4200-068 - Oporto, Portugal ver el mapa

Esta pensión está situada a 650 metros de la estación de metro de Marquês. Dispone de un pequeño bar que ofrece una gran variedad de vinos portugueses. El hotel está abierto todos los días las 24 horas y ofrece habitaciones tradicionales equipadas con un moderno cuarto de baño privado.Todas las habitaciones del Sol da Nave cuentan con TV por cable, minibar y muebles de madera oscura. Algunas tienen camas de estilo antiguo con cabeceras ornamentales.Cada mañana se sirve un desayuno continental en la zona de desayunos, que incluye café, té y pasteles. Hay varios restaurantes de cocina regional a 10 minutos a pie.El hotel está a 3 minutos en coche de la A20 y a 15 minutos a pie de la Universidad Fernando Pessoa. Hay una parada de autobús al otro lado de la calle, que permite llegar al centro de Oporto en 10 minutos.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Residencial Sol Da Nave dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Despertador automático

El Hotel Residencial Sol Da Nave ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar