HotelsClick.com

Real Marina Hotel & Spa

5 Estrellas

  Avenida 5 De Outubro - 8700-307 Olhao - Olhao - Algarve, Portugal ver el mapa

El Real Marina Hotel & Spa describe y profundiza toda una cultura de tradición y modernidad que los Hoteles Real han ido implementando y desarrollando en Portugal. Dotado de instalaciones modernas e innovadoras, el Real Marina és mucho más que un lugar donde pasar las vacaciones; reune las mejores condiciones para realizar eventos y conferencias, junto con las diversas actividades recreativas y de bienestar que se encuentran disponibles en esta unidad. Déjese llevar por los mimos y los placeres de la talasoterapia en el spa, el aroma de los restaurantes con vista panorámica y la oferta envolvente de la ciudad de Olhão, exponente de la arquitectura cubista y capital gastronómica de la región de Algarve.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Amplio y con una decoración maravillosa.

Exterior

- 2 restaurantes (uno con vista panorámica de la Ría Formosa) - 2 bares (uno de apoyo a la piscina) - Real Spa con 10 salas de tratamiento, jacuzzi, sauna y baño turco - Health Club con gimnasio y sala de actividades grupales, con luz natural - Una piscina de agua dulce, caliente (de acuerdo con la ocupación y la temporada), una piscina al aire libre para los niños y una piscina cubierta climatizada, con zona de burbujeo. Las piscinas son para uso exclusivo de los clientes de el Real Marina Hotel & Spa. - Sala principal de conferencias con cerca de 670 m2, divisible en 6 salas, y sala de conferencias de 450 m2 aproximadamente, ambas con luz natural y 4 breakouts - Business Center - Sala de juegos Para su seguridad y comodidad, un servicio de garaje y estacionamiento exterior, protegido e integrado desde el punto de vista ambiental.

Habitaciones

TIPOS DE HABITACIONES -144 habitaciones (132 dobles y 12 suites) - Insonorización - Detección de incendios - Televisión LCD - TV por cable - Video on Demand - Caja de seguridad Individual - Secador de pelo - Minibar

Restaurante

Restaurante do Real El restaurante principal del hotel, donde se sirven comidas normales (desayuno, almuerzo o cena). Desayuno de 07h a 10h30 Almuerzo de 12h a 15h Cena de 19h a 22h30 Bar Ria Lounge Snack Bar con un paisaje panorámico de la ría Formosa, sólo abre para el almuerzo, disponible para el descubrimiento de nuevos sabores. Abierto de 10h00 a 19h00 Comidas y meriendas das 12h30-19h00

Situación

Asomándose sobre el espléndido paisaje de la Ría Formosa, el Real Marina Hotel & Spa ten una localización privilegiada en la ciudad de Olhão y un acceso excepcional a la marina recreativa. Apenas a un paseo de barco de distancia, podrá disfrutar de las mejores playas de Algarve, incluidos algunos de los arenales todavía desiertos de las islas que forman la Ría Formosa -auténtico tesoro natural de la región, con un escenario paradisíaco donde el agua cristalina, el aire puro y la arena dorada se conjugan en un elemento único.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Piscina cubierta
  •  Sala de conferencias 6
  •  Piscina con calefacción
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 00:01
  •  Dimensiones del ingreso VS
  •  Piscina al descubierto
  •  Voltaje 220
  •  Habitaciones matrimoniales 132
  •  Suites 12

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel es perfecto para los que aman nadar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel ofrece una piscina climatizada. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El hotel es ideal para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Real Marina Hotel & Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Real Marina Hotel & Spa ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: FAO
Reservar