El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.
Casa Dos Frutos Divinos
R. Coronel Pacheco, no 6, 2510-086 Obidos - 2510-086 - Obidos, Portugal ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
La Casa dos Frutos Divinos esta situada en la calle mas antigua de la localidad de Obidos. Este establecimiento medieval se encuentra a 2 minutos a pie del castillo de Obidos y de las famosas murallas de la ciudad. Las coloridas habitaciones tienen calefaccion y algunas ofrecen TV por cable y vistas al jardin. La casa tambien dispone de zona de salon comun con sofas y zona de comedor. El establecimiento Frutos Divinos sirve un desayuno buffet variado cada manana que puede tomarse en el comedor o en el luminoso solarium con vistas al jardin. Ademas, los huespedes podran utilizar la cocina compartida equipada con microondas, nevera, horno, fogones, tostadora, hervidor electrico y cafetera. A unos 2 minutos a pie hay varios restaurantes locales. El establecimiento proporciona servicio de alquiler de bicicletas y coches electricos pequenos. En bicicleta se puede visitar el pintoresco centro historico de la localidad, con sus tipicas calles empedradas y su gran variedad de restaurantes, cafeterias y tiendas tradicionales. Tambien hay varios puestos en la calle que ofrecen la bebida mas famosa de la region, la Ginjinha de Obidos, un licor de cereza amarga. La iglesia de Santa Maria queda a solo 100 metros. La Casa dos Frutos Divinos se halla a 50 minutos en coche del aeropuerto internacional de Lisboa. Por un suplemento, la Casa dos Frutos Divinos proporciona servicio de traslado.
Servicios del Hotel
- Aparcamiento para coches
- Habitaciones para no fumadores
- Autobús al aeropuerto
- Solarium
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.