HotelsClick.com

Hotel Museu

3 Estrellas

  RUA DR. AFONSO COSTA 112, MERTOLA - Mertola, Portugal ver el mapa

desde US$ 54,00(?) Reservar

El Hotel Museu se encuentra en el centro histórico de Mértola y ofrece unas hermosas vistas al río Guadiana. Al lado de la recepción del hotel hay un Museo de excavaciones arqueológicas.Las habitaciones del Hotel Museu tienen aire acondicionado, TV vía satélite con pantalla plana y baño privado con secador de pelo. Todas presentan una decoración moderna, con mobiliario de madera y suelo de parquet.Por las mañanas se sirve un desayuno buffet. El bar ofrece una selección de bebidas locales e internacionales.El Hotel Museu cuenta con conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. Los alrededores del hotel son perfectos para hacer senderismo y ciclismo.El hotel proporciona aparcamiento privado gratuito. La mezquita medieval de Mértola se encuentra a 5 minutos a pie y la frontera española está a 20 minutos en coche.

Booking.com

Información del hotel

Situación

Desde el Aeropuerto de Beja, diríjase hacia el este. Gire a la izquierda hacia IP8. En la rotonda, tome la segunda salida en dirección IP8. En la rotonda, tome la primera salida en dirección IP2. Gire a la izquierda hacia IC27. En la rotonda, tome la segunda salida en dirección Rua Dr. Afonso Costa. Gire a la izquierda hasta Hotel Museu.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 220

El Hotel Museu ofrece un relajante bar. El Hotel Museu ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador

El Hotel Museu ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

 Transporte públicos

  • Distancia del aeropuerto: 120 KM
Reservar