HotelsClick.com

Hotel Cristal Vieira Praia & Spa

  AV MARGINAL VIEIRA DE LEIRIA, S/N - 2430-091 - Marinha Grande, Portugal ver el mapa

desde US$ 94,00(?) Reservar

Este hotel está situado en la playa (a unos 20 metros) y cerca de un parque muy bonito. Se encuentra en las afueras de la ciudad, cerca de una de las avenidas principales y de la zona turística. En unos minutos andando llegará a diversos comercios, tiendas, restaurantes, (más o menos 150 metros), bares (a 300 metros), así como discotecas (2 kilómetros). Hay una parada de transporte público también a unos 300 metros.Este hotel de aeropuerto y de conferencias, con muchos servicios para que se pueda relajar y cuidar de su cuerpo, cuenta con 99 habitaciones y una suite repartidas en cuatro plantas. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas y servicio de caja fuerte. Los huéspedes tienen a su disposición un bar, una sala de juegos, un restaurante a la carta climatizado, una sala de conferencias, terminal de Internet, un aparcamiento y un garaje. Esta amplia oferta se completa con el servicio de lavandería y de habitaciones.Las acogedoras y confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo. También están dotadas de teléfono de línea directa, TV vía satélite, minibar, moqueta, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte de alquiler.En la elegante zona exterior podrá encontrar una piscina, tumbonas y sombrillas. El hotel cuenta con una piscina cubierta, sauna, baño de vapor, gimnasio y servicio de masajes (oferta especial de tratamiento de cuidado corporal). También ofrece a sus huéspedes una pista para jugar la petanca, mini-golf, tennis. El campo de golf más cercano se encuentra a 35 kilómetros.El desayuno se ofrece en forma de bufet. A la hora de la comida y de la cena podrá pedir a la carta. En verano, el almuerzo y la cena es en buffet.

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Cristal Vieira Praia & Spa ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Cristal Vieira Praia & Spa ofrece un servicio de minibar. El Hotel Cristal Vieira Praia & Spa dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca