HotelsClick.com

Hotel Residencial Pina

  Travessa Do Pina Nº 8 - 9050-074 Funchal - Madeira, Portugal ver el mapa
Zona: Funchal

El Residencial Pina, situado en una colina, ofrece unas vistas impresionantes al centro de la ciudad de Funchal y a la bahía. Dispone de piscina exterior con solárium. El establecimiento ofrece aparcamiento gratuito.Las habitaciones del Residencial Pina tienen TV por cable, teléfono y un baño privado con secador de pelo. Algunas habitaciones disponen de balcón con vistas panorámicas. Todas están decoradas con muebles modernos de madera.Todos los días se sirve un desayuno continental en el salón de desayunos. El bar sirve una selección de bebidas locales e internacionales.El Residencial Pina está a sólo 500 metros del centro de Funchal, donde podrá visitar la catedral de Sé, el monasterio de Santa Clara y el museo de Historia Natural.

Booking.com

Información del hotel

Situación

19 km from Madeira.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

L'Hotel Residencial Pina dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar