El Hotel Banda Do Sol Self Catering Cottages dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Banda Do Sol Self Catering Cottages ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.
Hotel Banda Do Sol Self Catering Cottages
100 Caminho Da Ribeira Funda, Estreito Da Calheta - 9370-249 - Madeira,
Portugal
ver el mapa
Zona: Calheta
- Ir a:
- Servicios
El Banda Do Sol ofrece alojamiento en 2 casas de campo privadas y 1 apartamento estudio privado. Vila Calheta está a 7 minutos en coche y cuenta con una playa de arena, un puerto deportivo y varias cafeterías. Las casas de campo disponen de jardín y piscina exterior, mientras que el estudio cuenta con terraza privada y patio. Todos los alojamientos tienen una cocina totalmente equipada, zona de estar amueblada con estufa de leña y TV vía satélite. Todas las salas de estar dan a una terraza privada con vistas al océano. Los alojamientos incluyen WiFi gratuita. El alojamiento ofrece una cocina equipada a disposición de los huéspedes y una terraza con zona de barbacoa al aire libre. En el centro de Vila Calheta hay varios restaurantes de cocina portuguesa tradicional. El establecimiento se encuentra a 35 minutos en coche del centro de Funchal, que tiene bares, restaurantes, tiendas y un centro comercial. Las famosas cuevas de São Vicente, uno de los lugares de interés más populares de Madeira, están a 39 minutos en coche. El Banda Do Sol Self Catering Cottages se sitúa a 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Madeira.
Servicios del Hotel
- Habitaciones para no fumadores
- Internet point
- Servicio de lavandería
- Autobús al aeropuerto
- Solarium
Caracteristicas de las Habitaciones
- Televisión
- Secador
- Televisión vía satélite
- Radio
El Hotel Banda Do Sol Self Catering Cottages ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Banda Do Sol Self Catering Cottages dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.