El Hotel Tar Mar Place dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Tar Mar Place está adaptado para minusválidos. El Hotel Tar Mar Place ofrece servicio de lavandería. El Hotel Tar Mar Place estará encantado de tener a sus mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.
Hotel Tar Mar Place
Rua do Portinho Nº13 Jardim do Mar - 9370-411 - Madeira,
Portugal
ver el mapa
Zona: Calheta
- Ir a:
- Servicios
El Tar mar Place alberga un restaurante y ofrece alojamiento en Calheta. El baño privado está totalmente equipado e incluye ducha y secador de pelo. Este bed and breakfast sirve un desayuno continental diario. El Tar mar Place dispone de bañera de hidromasaje. El establecimiento ofrece servicio de alquiler de coches. Funchal se encuentra a 38 km del Tar mar Place, mientras que São Vicente está a 36 km. El aeropuerto internacional de Madeira-Cristiano Ronaldo Madeira, el más cercano, está a 54 km del bed and breakfast. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Servicios del Hotel
- Habitaciones para no fumadores
- Internet point
- Estructuras para discapacitados
- Servicio de lavandería
- Se admiten animales
- Autobús al aeropuerto
Caracteristicas de las Habitaciones
- Televisión
- Secador
- Radio
El Hotel Tar Mar Place ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.