El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Casa Das Martas está adaptado para minusválidos. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.
Casa Das Martas
Impasse 2 da Rua Silvestre Quintino de Freitas no 5 - 9050-458 - Madeira, Portugal ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
La Casa das Martas es una casa de 6 dormitorios situada en el centro de Funchal, a 1,6 km del puerto deportivo de Funchal. Se encuentra en una zona residencial tranquila y ofrece conexion WiFi gratuita. La casa esta decorada con muebles clasicos de madera oscura y cuenta con sala de estar con TV de pantalla plana. Consta de 5 dormitorios dobles, 1 dormitorio con 2 camas individuales y 5 banos completos. Dispone de cocina equipada comunicada con la zona de estar y la zona de comedor. El centro comercial Dolce Vita Funchal esta a 1,6 km y el jardin botanico de Madeira se encuentra a 20 minutos a pie cuesta arriba. El aeropuerto internacional de Madeira esta a 17 km de la Casa das Martas.
Servicios del Hotel
- Aparcamiento para coches
- Habitaciones para no fumadores
- Estructuras para discapacitados
- Baby sitting
- Autobús al aeropuerto
- Solarium
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.