HotelsClick.com

Hotel Pestana Grand Premium Ocean Resort

5 Estrellas

  Ponta da Cruz, Piornais - 9000-104 Funchal - Madeira, Portugal ver el mapa
Zona: Funchal

El hotel tiene la piscina exterior calefaccionada de agua salada (1000 m2) más grande de la isla. También encontrará una piscina exterior de agua salada para niños, salón de entretenimientos y juegos, gimnasio, sauna, jacuzzi, gabinete de masajes, baño turco, piscina interior con hidromasaje, y aparcamiento subterráneo con capacidad para 120 vehículos. (08/08 DDS)
Este es la última adición al grupo de hoteles Pestana de la isla. La espectacular roca de Ponta da Cruz es la ubicación que ofrece el hotel, brindando a sus huéspedes impresionantes vistas del mar desde la bahía Funchal hasta los acantilados en mar abierto de Cabo Girao.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande.

Exterior

Es un edificio de estilo moderno.

Habitaciones

Las habitaciones han sido diseñada en un moderno y elegante estilo y tienen balcones relativamente amplios. Estas habitaciones tienen vistas panorámicas al océano.

Restaurante

Puede encontrar 4 restaurantes, cada uno decorado en su propio estilo, siendo un valor añadido a la diversidad que ofrece el hotel. En ellos puede disfrutar de platos locales, tales como pescado fresco, directamente desde el Océano Atlántico, o carne a la parrilla típica de Madeira. También ofrece una amplia gama de platos internacionales.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Pestana Grand Premium Ocean Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar