HotelsClick.com

Hotel Dorisol Pousada Dos Vinhaticos

3 Estrellas

  Serra d’Água - 9350-306 Ribeira Brava - Madeira, Portugal ver el mapa
Zona: Ribeira Brava

Este hotel es perfecto para quienes quieran descubrir la isla en coche. También es una agradable parada para quienes hayan ido a caminar por las Levadas, que son senderos para caminar por los caminos de mantenimiento de los minicanales. Aunque las Levadas se construyeron originariamente para traer agua desde el norte al sur de la isla, son tan importantes para los turistas como para los vecinos que quieran disfrutar de un increíble paisaje sobrecogedor. Las Levadas cubren una distancia total de 2500km y datan de principios del siglo XVI. (DDS 07/08)
Why not combine Funchal with a stay in this hotel? Highly recommended hotel for walks in the Mountain and its stunning views. Located in Encumeada, which is on the road between Ribeira Brava and São Vicente and is virtually in the centre of the Island, surrounded by lush vegetation.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de dimensiones muy reducidas.

Exterior

La casa principal en la que se encuentran algunas de las habitaciones es un edificio tradicional de piedra. No obstante, la mayoría de las habitaciones son de un moderno estilo de edificio escandinavo de madera

Habitaciones

La mayor parte de las habitaciones están decoradas siguiendo un estilo rústico al tiempo que con un funcional mobiliario. También la mayoría disfrutan de increíbles vistas sobre los valles que se alzan a sus pies y sobre las montañas circundantes.

Restaurante

Hallará a su disposición un acogedor restaurante en el que podrá disfrutar de platos típicos de Madeira, entre ellos la "Espetada" o pan de patata con ajo al tiempo que se maravilla ante las vistas, realmente únicas, que el hotel posee.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 1
  •  Habitaciones matrimoniales 21

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo

El Hotel Dorisol Pousada Dos Vinhaticos ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: FNC
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 100 MIN
  • Distancia del centro: 9 KM
  • Distancia del aeropuerto: 50 KM
Reservar