HotelsClick.com

Hotel Vila Baleira Thalassa

4 Estrellas

  Sitio do Cabeço da Ponta - Apartado 243 - 9400-909 Porto Santo - Madeira, Portugal ver el mapa
Zona: Porto Santo

El hotel fue construido originalmente para atraer a la isla a los huéspedes que busquen las ventajas de las propiedades medicinales de sus arenas. El establecimiento es el mejor equipado de su clase en Porto Santo. En el edificio principal del complejo se encuentran las habitaciones, el bar principal, un restaurante, tiendas, una sala de juegos, instalaciones para reuniones del pequeño centro de negocios con 2 terminales para conexión a Internet y un club infantil. En la zona del vestíbulo hay conexión a Internet WiFi, recepción, prensa y agencia de viajes.
¿Le apetece quedarse en un excelente hotel de cuatro estrellas junto a una de las mejores playas de arena dorada de Europa? Pues este es su hotel, sin lugar a dudas. Situado a sólo cinco minutos andando del centro de la ciudad y a 3 kilómetros del aeropuerto.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestibulo es de tamaño mediano.

Exterior

Es un edificio moderno con 256 habitaciones.

Habitaciones

Las habitaciones están en buenas condiciones y decoradas en un estilo moderno con colchas y cortinas blancas y azules. Terra-cotta ceramic flooring and comfortable wooden furniture are highlight of the rooms.

Restaurante

El restaurante, que ofrece una buena selección de comidas tanto portuguesas como internacionales, está decorado en un estilo contemporáneo. También se puede cenar al aire libre.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar