HotelsClick.com

Hotel Enotel Golf - Santo Da Serra 4 Estrellas

  Sitios Dos Casais Proximos - 9200-102 Machico - Madeira, Portugal ver el mapa
Zona: Machico

desde US$ 54,00(?) Reservar

Este hotel, ubicado en un terreno boscoso de 18.000 m², tiene una piscina y un gimnasio. Se encuentra a 50 metros del centro de Madeira y a 5 minutos a pie del campo de golf Santo da Serra. Las habitaciones del Enotel Golf, de 4 estrellas, disponen de aire acondicionado y están decoradas en tonos cálidos, con muebles de estilo rústico. Tienen TV por cable y caja fuerte. Algunas cuentan con un balcón privado. Por las mañanas se sirve un desayuno abundante elaborado con ingredientes de temporada. En el restaurante a la carta Fairview se sirves especialidades locales para el almuerzo y la cena. El bar Old Course, con vistas al campo de golf, ofrece bebidas refrescantes. En el Enotel Golf hay un gimnasio con máquinas de ejercicio cardiovascular y una piscina cubierta climatizada, rodeada de mesas y tumbonas. El hotel está a 10 minutos en coche del aeropuerto de Madeira. El establecimiento ofrece aparcamiento privado gratuito.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Situación

38 km from Madeira.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Baby sitting

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Enotel Golf - Santo Da Serra ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

Hotel cerca