HotelsClick.com

Hotel Enotel Golf - Santo Da Serra

4 Estrellas

  Sitios Dos Casais Proximos - 9200-102 Machico - Madeira, Portugal ver el mapa
Zona: Santa Cruz

desde US$ 61,00(?) Reservar

Este hotel, ubicado en un terreno boscoso de 18.000 m², tiene una piscina y un gimnasio. Se encuentra a 50 metros del centro de Madeira y a 5 minutos a pie del campo de golf Santo da Serra. Las habitaciones del Enotel Golf, de 4 estrellas, disponen de aire acondicionado y están decoradas en tonos cálidos, con muebles de estilo rústico. Tienen TV por cable y caja fuerte. Algunas cuentan con un balcón privado. Por las mañanas se sirve un desayuno abundante elaborado con ingredientes de temporada. En el restaurante a la carta Fairview se sirves especialidades locales para el almuerzo y la cena. El bar Old Course, con vistas al campo de golf, ofrece bebidas refrescantes. En el Enotel Golf hay un gimnasio con máquinas de ejercicio cardiovascular y una piscina cubierta climatizada, rodeada de mesas y tumbonas. El hotel está a 10 minutos en coche del aeropuerto de Madeira. El establecimiento ofrece aparcamiento privado gratuito.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Situación

38 km from Madeira.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Baby sitting

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Enotel Golf - Santo Da Serra ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca