HotelsClick.com

Hotel Quinta Sao Goncalo

4 Estrellas

  Rua Nova da Igreja, 1 São Gonçalo - 9060-206 Funchal - Madeira, Portugal ver el mapa
Zona: Funchal

Esta mansión mediterránea está rodeada de jardines tropicales con árboles frutales y ofrece vistas panorámicas a Funchal y al puerto. La villa está decorada con muebles antiguos y ofrece soleados alojamientos.Todas las habitaciones y las suites del Quinta São Gonçalo ofrecen vistas a los plataneros de los alrededores o al océano Atlántico. Todas cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, flores frescas, suelos de madera y un baño privado.El desayuno se sirve en la terraza del porche e incluye pan de Madeira y fruta fresca. Si se solicita con antelación, en el comedor del São Gonçalo se puede disfrutar de comidas regionales a base de productos de cosecha propia.Los huéspedes pueden relajarse en los jardines o jugar un partido en los campos de golf de Palheiro y Santo da Serra, situados a menos de 30 minutos en coche. El centro de Funchal está a 10 minutos en coche del quinta.Los propietarios pueden organizar el alquiler de coches y los servicios de transporte al aeropuerto de Madeira, que se encuentra a 12 km. El establecimiento ofrece aparcamiento gratuito y cuenta con una parada de autobús a 50 metros, que conecta con el centro de Funchal.

Booking.com

Información del hotel

Situación

19 km from Madeira.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Quinta Sao Goncalo ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar