HotelsClick.com

Hotel Residencial Chafariz

  Rua Estanco Velho, 3 E 5 - 9000-074 Funchal - Madeira, Portugal ver el mapa
Zona: Funchal

desde US$ 40,00(?) Reservar

El Residencial Chafariz ofrece habitaciones modernas y agradables y un excelente servicio a sus huéspedes, todo ello a precios muy asequibles.El Chafariz se encuentra en el corazón de Funchal, rodeado de hermosos jardines y avenidas.En sus habitaciones, decoradas en tonos cálidos, encontrará el lugar perfecto para descansar y relajarse durante su estancia en Funchal.El Residencial Chafariz ofrece a sus huéspedes un fácil acceso a lugares de interés cercanos como la Catedral Metropolitana de São Paulo y el centro de Funchal. El hotel está rodeado de tiendas, restaurantes y bares, entre muchos otros servicios.Los huéspedes también podrán llegar fácilmente al centro histórico de la capital de la isla de Madeira.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Small Lobby

Exterior

Moderm Building

Restaurante

Not Applicable

Situación

19 km from Madeira.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel Residencial Chafariz dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Residencial Chafariz ofrece servicio de lavandería. El Hotel Residencial Chafariz estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

L'Hotel Residencial Chafariz dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca