HotelsClick.com

Feel Good Apartments Santos

3 Estrellas

  Travessa Nova de Santos, 39 - 1200-734 - Lisboa, Portugal ver el mapa
Zona: Alcantara - Lapa - Estrela

desde 55,00 €(?) Reservar

El hotel ofrece acceso gratuito a Internet en zonas públicas, personal multilingüe, una tienda de comestibles / conveniencia y aparcamiento. El hotel es completamente para no fumadores. Una renovación total de esta propiedad fue terminada en 2008.
Las orillas del río Tajo se encuentran a 5 minutos a pie del Feel Good Apartments y a 200 metros de la estación de tren, con conecta con las pintorescas localidades costeras de Cascais y Estoril.

+
Código descuento

Información del hotel

Habitaciones

Los apartamentos disponen de vistas sobre la ciudad, TV LCD, acceso a Internet, sofá cama y escritorio, cocina con nevera, lavavajillas, accesorios para la preparación de cafè / tè, platos / utensilios de cocina y baño con ducha y secador de pelo. Las habitaciones también cuentan con lavadora / secadora, sala de estar y aire acondicionado. El alojamiento de la estructura de Feel Good Apartments Santos son para no fumadores.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Feel Good Apartments Santos dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Feel Good Apartments Santos ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: LIS
Reservar

Hotel cerca