HotelsClick.com

Hotel Turim Luxe

3 Estrellas

  Rua Passos Manuel, 28 - 1150-260 Arroios - Lisboa, Portugal ver el mapa
Zona: Bairro Alto

desde US$ 55,00(?) Reservar

Turim Luxe Hotel es la unidad más pequeña del grupo, pero no deja de ser un hotel de lujo y cómodo, equipados con todas las comodidades que garantizan una estancia perfecta y un gran precio en el centro de la ciudad. La estructura está totalmente cubierta por Wi-Fi, y incluye un bar, una recepción abierta las 24 horas del día, donde se puede obtener más información sobre los alrededores, una sala de medios de comunicación, salas de reuniones y estacionamiento.
Turim Luxe Hotel en el centro histórico de Lisboa es situado cerca de la estación de metro Anjos y a un corto paseo del centro de Lisboa. El Parque Eduardo VII y la Avenida da Liberdade están a menos de 2 km.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

De tamaño medio y con una decoración de estilo contemporáneo. Hay acceso a internet inalámbrico disponible en todas las zonas públicas.

Exterior

Edificio de estilo moderno.

Habitaciones

Este sofisticado hotel cuenta con 50 habitaciones de estilo contemporáneo equipadas con todas las comodidades, decoradas con colores elegantes y naturales, todas ellas con TV vía satélite y baño moderno.

Restaurante

Turim Luxe Hotel cuenta con un bar/salón pero no tiene restaurante, sólo sala de desayunos.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca