HotelsClick.com

Hotel Ibis Lisboa Oeiras

2 Estrellas

  Area de Servico da Auto - Estrada Da Costa Do Estoril - A5 KM 9,6 - 2780-826 - Lisboa, Portugal ver el mapa
Zona: Porto Salvo

Este hotel de nueva construcción, moderno y para no fumadores, dispone de 129 modernas habitaciones, un bar en el que se benefician de una variedad de servicios tales como servicio de tentempiés 24 horas, aparcamiento privado al aire libre en alrededoresy, Internet Wi-Fi en toda la estructura. El hotel dispone de 3 salas de reuniones totalmente equipadas para reuniones y eventos.
El hotel Ibis Lisbon Oeiras se encuentra a poca distancia de Lisboa, Cascais y Sintra. La autopista A5 permite un rápido acceso a los principales destinos, así como a las playas más populares y a los principales centros empresariales y comerciales, como el parque tecnológico y científico TagusPark o el centro comercial Oeiras Park.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cada habitación tiene aire acondicionado, teléfono, despertador automático, operador de alarma del reloj, TV color cable / satelital, Wi-Fi a Internet (de pago) y cuarto de baño privado con secador de pelo.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Ibis Lisboa Oeiras es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Ibis Lisboa Oeiras está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Ibis Lisboa Oeiras ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar