HotelsClick.com

Hotel Pensao Residencial Roma

2 Estrellas

  Travessa Da Gloria, 22a - 1250 - Lisboa, Portugal ver el mapa
Zona: Bairro Alto

Los huéspedes serán cálidamente acogidos por el atento personal y podrán disfrutar de servicios como recepción durante las 24 horas, servicio de fax, servicio de lavandería, servicio de habitaciones las 24 horas, informaciones turísticas, un salón dotado de televisión, un bar y cómodas habitaciones y apartamentos.
La pensión Pensão Residencial Roma tiene una situación central en Lisboa, cerca de la Praça do Marqués de Pombal, de la principal avenida comercial Avenida da Libertade y de la histórica estación de trenes Estação do Rossio.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todos los alojamientos están insonorizados y disponen de cuarto de baño privado con ducha o bañera. Todos los alojamientos están equipadas con aire acondicionado regulable autónomamente, teléfono directo, caja fuerte, televisión por cable y calefacción.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Pensao Residencial Roma dispone de aire acondicionado.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Pensao Residencial Roma ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Pensao Residencial Roma dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com