Sala
El Mercure Lisboa Almada cuenta con 4 salas, ideales para albergar una amplia gama de eventos. Desde sesiones de formación, reuniones y grupos de trabajo, hasta la organización de cócteles, conferencias y toda una serie de eventos. Tenemos paquetes con todo incluido (por ejemplo, sala, material audiovisual, coffee break, snacks, etc.). Nuestros empleados están disponibles para ayudar a marcar la diferencia, asegurando que cada evento se adapte mejor a las necesidades de cada cliente.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 106 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Restaurante
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.
Situación
Déjese encantar por las hermosas playas de Caparica y visite el famoso Cristo-Rei, donde podrá disfrutar de las mejores vistas de la ciudad de Lisboa y del río Tajo. ¡En el Mercure Lisboa Almada le recibiremos con una sonrisa y le haremos sentirse como en su casa!El Mercure Lisboa Almada es un hotel de 4 estrellas situado entre el centro histórico de Lisboa y las bellísimas playas de Costa da Caparica (ambas zonas a 10 km de distancia), y a pocos pasos de la estación de metro de Ramalha. Aproveche la oportunidad de disfrutar de nuestro restaurante inspirado en la famosa cocina portuguesa, y del innovador concepto de Lounge, que se especializa en zumos naturales, tés, aguas aromatizadas y otras bebidas y cócteles sin alcohol. Dispone también de un aparcamiento cubierto gratuito.Conozca Lisboa, uno de los mejores destinos del mundo, y de la vecina Almada, ciudades bañadas por el río y por el mar. Ciudades donde el clima, los barrios tradicionales, la larga extensión de playas fabulosas, la gastronomía, los monumentos y los miradores son la imagen de marca.