HotelsClick.com

Hotel Eurostars Das Letras

5 Estrellas

  Rua Castilho, 6-12 - 1250-069 - Lisboa, Portugal ver el mapa
Zona: Bairro Alto

Las bases de este céntrico hotel 5 estrellas de reciente apertura son el servicio y la hospitalidad. Sus lujosas instalaciones simbolizan la modernidad y el éxito. Situado en el corazón de la ciudad, cerca de los principales lugares de interés, el hotel se encuentra cerca de una estación de tren, que le permitirá llegar sin problemas a cualquier parte. También ofrece fácil acceso en coche. Las modernas habitaciones, equipadas con todas las comodidades, le brindan un ambiente de lujo y confort. Relájese en la sauna después de un día de actividad, cene en nuestro acogedor restaurante y finalice el día con una bebida en el bar. Si busca un hotel de primera clase, el Eurostars Das Letras es su elección.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Medium size leading to a beautiful red and black seating area.

Exterior

Modern glass slick design.

Habitaciones

Todas las habitaciones han sido perfectamente equipadas y decoradas a base de materiales nobles como madera de nogal y mármoles blancos y negros. Además, las habitaciones del Eurostars Das Letras incluyen citas de famosos autores literarios, como Miguel de Cervantes, William Shakespeare o José Saramago. Servicio de habitaciones las 24 horas.

Restaurante

El hotel tiene un restaurante muy moderno, que sirve cocina tradicional en un ambiente informal. Dispone de una terraza donde podrá disfrutar de su cena o de un aperitivo.

Situación

Hotel situado en el corazón del distrito financiero y comercial, cerca del jardín botánico y de las zonas tradicionales como el Bairro Alto y Alfama. A pocos pasos del hotel encontrará numerosos restaurantes, cafeterías y teatros. Desde el hotel también se puede llegar fácilmente a la feria internacional de Lisboa y al palacio de congresos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Eurostars Das Letras ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Eurostars Das Letras dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Opiniones de los clientes


Terrassa, España
15/08/2016

Muy Bueno: 4.1/5 Más detalles

Vacaciones

Un buen hotel


Getafe, España
13/08/2013

Muy Bueno: 4.1/5 Más detalles

Buen hotel

Buen hotel.

Lees todos los comentarios
Reservar