HotelsClick.com

Hotel Pousada De Queluz - Lisbon - D. Maria I

4 Estrellas

  Largo do Palácio Nacional de Queluz - 2745-191 Queluz - Lisboa, Portugal ver el mapa
Zona: Amadora

Este hotel con encanto es el alojamiento ideal para disfrutar de todo el lujo y la comodidad durante su estancia, mientras descubre el rico patrimonio histórico de Queluz, con edificios de los siglos XIV, XVII y XVIII y algunos monumentos megalíticos que se remontan al año 2500 a.C. La ubicación estratégica de la Pousada de Queluz / Lisboa - Dona Maria I la convierten, asimismo, en el punto de partida perfecto para visitar Sintra, Cascais, Lisboa y otros lugares de interés en los alrededores.
Situado en la ciudad de Queluz, conocida como la Versalles portuguesa, la Pousada de Queluz / Lisboa - Dona Maria I es un hotel histórico cerca de Lisboa. Se halla en el edificio que usaba la Guardia Real de la corte del Palacio de Queluz.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio, luminoso, aireado, está decorado con mármol de color crema y es muy agradable. Lleva a un salón y al comedor de desayunos.

Exterior

Es un edificio con forma de "L", de color rosa y blanco, típico del estilo de los palacios del siglo XVIII. Cuenta con su propio patio ajardinado situado en la zona posterior del edificio.

Habitaciones

Este hotel de 4 estrellas en Queluz consta de 24 habitaciones elegantes y espaciosas, finamente decoradas y equipadas con los más altos niveles de calidad, siempre en armonía con el ambiente distinguido de la pousada. El atractivo diseño de las habitaciones transportará a los huéspedes a una época de lujo y opulencia. Todas las habitaciones disponen de una amplia gama de servicios de primera calidad para garantizar la comodidad de los huéspedes, que incluyen aire acondicionado, televisión por cable y vía satélite, radio, teléfono y minibar.

Restaurante

El restaurante "Cozinha Velha" se encuentra en la cocina del antiguo palacio que una vez sirvió a la corte real. Ha conservado muchas de sus características originales.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Pousada De Queluz - Lisbon - D. Maria I dispone de aire acondicionado. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Pousada De Queluz - Lisbon - D. Maria I ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Aire acondicionado
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

L'Hotel Pousada De Queluz - Lisbon - D. Maria I dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar