HotelsClick.com

Hotel Hf Fenix Urban

4 Estrellas

  Av. António Augusto de Aguiar, 14 - 1050-016 - Lisboa, Portugal ver el mapa
Zona: Marques De Pombal

El hotel más nuevo de los HF Hoteles en pleno centro de Lisboa.
Ubicado cerca del Parque Eduardo VII y la plaza Marques de Pombal, a pocos minutos del aeropuerto de Portela, este hotel impresiona por su diseño moderno e instalaciones de primera clase. Fácilmente accesible en transporte público, Urban Fénix es sólo un tiro de piedra de una de las carreteras más importantes de Lisboa - la Avenida da Liberdade. Disfrute de un paseo por el centro de Lisboa o alquilar un coche con la ayuda del amable personal del hotel. Todas las habitaciones han sido decoradas con tonos marrones y neutral, añadiendo a la atmósfera en general cálido y sofisticado del hotel. Disfrute de una deliciosa comida en el restaurante, seguido de una copa en el bar. Al lado de 7 salas de reuniones, el Urban Fénix dispone de salas de ocio y de negocios con servicios especiales, tales como Internet wifi gratuito.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Equipado con la última tecnología Wi-Fi, cada una de las 148 habitaciones ofrece conexión a internet wifi gratuito.

Restaurante

El restaurante ofrece cocina tradicional portuguesa y cocina internacional, así como una extensa carta de vinos. Sirve almuerzos de 12:30 a 15:00 y cenas de 19:30 a 23:00. Al lado del bar del vestíbulo hay un salón de TV y diversos salones, donde podrá leer su libro favorito o saborear un rico cóctel.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Hf Fenix Urban es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Hf Fenix Urban está adaptado para minusválidos. El Hotel Hf Fenix Urban ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

Las habitaciones del Hotel Hf Fenix Urban ofrecen una conexión rápida a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar