Sala
El vestíbulo es pequeño con suelos de mármol. El vestíbulo da a un salón, al bar y al restaurante.
Exterior
El hotel AVANI Avenida Liberdade Lisbon es un hotel boutique en Lisboa chic y con una decoración interior innovadora. Los huéspedes podrán apreciar esta característica en cuanto entren al vestíbulo de varias plantas, que recuerda a una estación espacial
Habitaciones
Recientemente renovadas, las elegantes habitaciones del hotel AVANI Avenida Liberdade Lisbon han experimentado un exhaustivo cambio de estilo. Luces LED, modernos muebles, amplias camas de tamaño king o bien dos camas individuales y elegantes acabados que componen elegantes y armónicos diseños que lograrán satisfacer a los clientes más exigentes. Situadas entre el 1º y el 7º piso del hotel, las elegantes habitaciones estándar (de 18 m2), ofrecen una amplia gama de comodidades para una estancia lo más cómoda y agradable posible.
Restaurante
Geisha by Olivier, un restaurante especializado en cocina japonesa, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar junto a la piscina. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:00 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 11:00.
Situación
Si decides alojarte en Avani Avenida Liberdade Lisbon Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Lisboa, a unos pasos de Avenida da Liberdade y a solo 13 min a pie de Plaza Rossio. Además, este hotel spa se encuentra a 0,7 km de Plaza Marqués de Pombal y a 4,4 km de Campo Grande.