Habitaciones
El hotel ofrece a sus huéspedes habitaciones elegantes, decoradas en un estilo tradicional, que varían entre Estándar y Suites, algunas con balcón para disfrutar de las hermosas vistas del Parque Eduardo VII, del río Tajo y del casco antiguo. Los servicios ofrecidos incluyen: reloj despertador, baño privado, secador de pelo, aire acondicionado, TV, wifi, minibar y escritorio.
Restaurante
Local con una gran historia y tradición, donde figuras prominentes de la vida política y cultural de Portugal solían tener sus tertulias privadas durante la hora de las comidas, el Restaurante Cozinha D'El Rey es un espacio especial en el medio de Lisboa, donde se sirven los desayunos y las comidas de grupo.
Situación
El hotel se sitúa justo en el corazón de Lisboa, en una zona noble de la ciudad: la Rua Castilho. Cerca de todo, desde el Marquês de Pombal a la Avenida da Liberdade, desde la estructura es fácil y rápido llegar a cualquier punto de la ciudad de Lisboa. La zona de Marquês de Pombal congrega un conjunto de accesos a toda Lisboa, desde el metro, a autobuses y accesos viales. La Avenida da Liberdade está repleta de teatros, cines, restaurantes, cafés y árboles centenarios, terminando precisamente en el centro histórico de Lisboa. Aliado a la centralidad del hotel en Lisboa, su localización privilegiada está realzada por la proximidad al Parque Eduardo VII, situado precisamente en frente del hotel, haciendo toda su envolvente calma, relajante y agradable.
