HotelsClick.com

Hotel America Diamonds

3 Estrellas

  Rua Tomás Ribeiro, 47 - 1050-226 - Lisboa, Portugal ver el mapa
Zona: Marques De Pombal

desde 68,00 €(?) Reservar

El hotel America Diamonds ofrece un alojamiento confortable en un bonito edificio histórico reformado para garantizar una estancia sin problemas, gracias a sus numerosos servicios. Los huéspedes pueden mantenerse en contacto con amigos y familiares a través de conexión inalámbrica a Internet o visitar la ciudad por el alquiler de bicicletas. El personal está disponible las 24 horas del día y estará encantado de organizar un servicio de niñera. El hotel también dispone de una lavandería, un bar y servicio de habitaciones hasta la medianoche, con comidas ligeras, mientras que el bar Liberty ofrece una amplia variedad de aperitivos y bebidas durante todo el día.
El hotel se encuentra cerca del Teatro Villaret; a 10 minutos a pie del centro de la ciudad, el Parque Eduardo VII y la plaza del Marquês de Pombal y a 2 minutos andando del centro comercial Picos Plaza y la Saldanha Residence.

+
Código descuento

Información del hotel

Exterior

Habitaciones

El Hotel America Diamonds es un hotel de reciente apertura y de presupuesto medio. Las 60 habitaciones tienen aire acondicionado, teléfono de línea directa, TV por cable, secador de pelo y caja fuerte.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel America Diamonds dispone de aire acondicionado. El Hotel America Diamonds ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Hotel America Diamonds ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel America Diamonds ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel America Diamonds dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca