Sala
El hotel dispone de un elegante hall de entrada y exclusiva de tamaño medio, equipadas con muebles cómodos. Para los viajeros de negocios hay 7 salas de reuniones de diferentes tamaños con capacidad para hasta 300 personas equipadas con conexión a Internet disponible en todo el centro de negocios.
Exterior
El hotel es un elegante edificio recientemente ampliado y renovado, que se caracteriza a partir de una elegante decoración de los mármoles del portugués, que confiere a la estructura de un estilo acogedor y con la de fuera de la época.
Habitaciones
El hotel dispone de 192 insonorizadas habitaciones bien equipadas, con vistas espectaculares, ventanas de doble acristalamiento y cuarto de baño provisto de secador de pelo, toallas y artículos de tocador. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado con control individual, teléfono directo, caja fuerte, Wi-Fi de acceso gratuito a Internet, TV vía satélite, radio y calefacción. Hay habitaciones para no fumadores y para minusválidos están disponibles bajo petición.
Restaurante
El hotel dispone de una sala de desayuno buffet donde los huéspedes podrán degustar todos los menús mañana típica y local 'de 7 am a las 10.30 horas y alberga bares y un restaurante con cocina portuguesa e internacional le dará la bienvenida en un ambiente agradable y confortable. Un desayuno continental se puede servir directamente en las habitaciones.
Situación
El hotel disfruta de una de las direcciones más prestigiosas de Lisboa - La Plaza Marquês de Combar, con vistas a la hermosa Eduardo VII park.The edificio goza de una ubicación privilegiada en el centro de Lisboa, en la proximidad inmediata a la red de transporte público y no muy lejos de los principales puntos de interés.
